mié. Dic 2nd, 2020

Alcohol y culturismo Cómo beber y progresar en el gimnasio

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Alcohol y culturismo: cómo beber y progresar en el gimnasio

En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber sobre el alcohol y el culturismo y cómo beber sin sacrificar los resultados de su gimnasio..

La investigación aquí es un poco mixta, así que profundicemos en ella y lleguemos a una conclusión razonable.

En primer lugar, las cantidades moderadas de alcohol no aceleran el daño muscular inducido por el ejercicio. Este estudio también lo confirma, pero también concluye que una sola noche de bebida no afecta negativamente la fuerza.

Desde mi experiencia, puedo decir que esto es perfecto. He alcanzado récords personales en muchas ocasiones en el pasado, un día o dos después de beber. Vale la pena señalar que todavía soy muy joven y esto ayuda.

Alcohol culturismo

En este próximo estudio, los investigadores encontraron una correlación entre el consumo de alcohol justo después del entrenamiento y la pérdida de rendimiento en los días siguientes. Vale la pena mencionar que el régimen de ejercicio fue brutal y que los participantes tuvieron que completar 300 contracciones excéntricas máximas en un cuádricep.

Incluso sin consumir alcohol, tomaría días recuperarse de un tipo de entrenamiento tan loco..

Lamentablemente, no hay estudios reales sobre el alcohol y su efecto sobre la síntesis de proteínas entre personas normales y sanas. Los únicos estudios relevantes se realizaron en ratas..

Este estudio mostró una correlación negativa entre el consumo de alcohol y la síntesis de proteínas, pero como se realizó en ratas, no le pondría demasiado peso..

Alcohol culturismo

Aunque existen algunas similitudes fisiológicas entre nosotros y los roedores, también hay algunas diferencias profundas en la forma en que el cuerpo humano reacciona a los macronutrientes..

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Los únicos efectos negativos reales del alcohol sobre la masa muscular se han examinado en alcohólicos. Y aunque odio ser «ese tipo», vale la pena señalar que si te golpean todos los días, optimizar el crecimiento muscular no será y no debería ser tu mayor preocupación en la vida.

Hay un estudio más que vale la pena mencionar en aras de la exhaustividad. En él, los investigadores buscaron examinar los efectos de la ingestión de alcohol después del partido en la recuperación de los partidos competitivos de la liga de rugby.

Descubrieron que el consumo de alcohol puede impedir diferentes marcadores de recuperación y ralentizar las reacciones cognitivas.

A continuación, repasaremos algunos consejos para beber y no comprometer su progreso en el gimnasio..