mié. Ago 12th, 2020

Cómo descargar tu guía completa de la semana de recuperación

Cómo Deload: su guía completa de la Semana de Recuperación

Todo lo que necesita saber sobre cómo descargar y por qué hacerlo es lo más inteligente que puede hacer para el progreso a largo plazo.

He decidido tomar una semana de recuperación.

aspectos salud

Regresé al levantamiento de pesas después de varios años de no hacer ejercicio debido a varias cirugías y atención para manejar un desafío de salud crónico de tener epilepsia. Soy una madre y esposa ocupada. Cuando volví al levantamiento de pesas, estaba entusiasmado y he trabajado muy duro. Tuve una cirugía de manguito rotador y mi hombro se inflama mucho. Comencé a sentirme débil y sin motivación. Estoy en el proceso de hacer algunos cambios en la dieta que también me están dejando un poco agotado. Capturé un virus leve, así que decidí … era el momento. Estoy emocionado de tener una semana libre después de tan duro entrenamiento. Planeo hacer algunos ejercicios de manguito de los rotadores, tal vez una pequeña cinta de correr o simplemente divertirme, pero hacer ejercicio cardiovascular sin estrés, seguir ajustando mi dieta y hacer algunas cosas que he estado cansado de hacer …

hacer algunos

jardinería, pasatiempos, tiempo extra en familia … Al principio me sentí preocupado … por perder ganancias, miedo a que me rindiera. Me dije que debía seguir presionando, pero ahora me siento aliviada y creo que cuando regrese lo haré con entusiasmo y entusiasmo. El punto es estar en forma y saludable y si estoy socavando eso y forzándome a mí mismo, entonces, ¿cuál es el punto? Me voy del gimnasio con una entrada por debajo del par debido a que la sobrecarga se desanima más. Un descanso mental, largos baños relajantes, estiramientos y rejuvenecimiento mental de yoga ligero, hacer un poco muy ligero de practicar algunos ejercicios que se forman, ha sido un desafío, encontrar algunas formas de incorporar ejercicios que alivien la incomodidad del hombro. Estoy emocionado de participar en algo más que levantar objetos. Puse el 110% y trabajo con un entrenador, así que he dejado de lado la culpa y las preocupaciones, disfruto esta oportunidad de rejuvenecer y recuperar mi enfoque, con un cuerpo que ha tenido tiempo de recuperarse realmente. Tengo 48 años, había aumentado de peso no deseado y estaba extremadamente débil al regresar … mis recuperaciones naturalmente toman un poco más de tiempo y mi sistema nervioso central siente esa sobrecarga de concentración intensa y alta intensidad que generalmente me entusiasma.

Mi tiempo libre no es comer cheetos y atracones de televisión. Todavía se centra en otros aspectos de salud para mantenerse en forma, pero ahora es un tiempo de descompresión bienvenido después de 3 meses de arduo trabajo. Este artículo ayuda a respaldar mi decisión y elimina la negatividad y la culpa de tomar un descanso porque no está tirando la toalla. Mantendré mi motivación para volver al swing porque todavía me estoy enfocando en mantener y quizás mejorar algunos otros aspectos de la salud mental y física. Es hora de reevaluar mi rutina y ajustarme. Creo que mejorará mi rendimiento. Me inscribí en un taller de yoga aéreo, así que me mantengo activo. Si pierdo ganancias, sé que regresarán rápidamente. He experimentado esto porque después de 3 años de inactividad, aunque no donde estaba antes, la memoria muscular se activó para dar pasos más rápidos. Escuche a su cuerpo antes del agotamiento total, la fatiga suprarrenal y el riesgo de lesiones no solo es necesario, sino que es una buena elección que sé que me mantendrá en el camino correcto. Gracias!

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