mié. Dic 2nd, 2020

Cómo inclinarse a granel La guía definitiva de 10.542 palabras

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Cómo inclinarse a granel: la guía definitiva de 10.542 palabras

Esta es la guía más completa sobre cómo inclinarse a granel en línea. En él, aprenderá absolutamente todo lo que necesita hacer, paso a paso..

Sin un seguimiento decente, no puede estar seguro de qué tan bien (o mal) va su volumen y eso podría llevar a una gran cantidad de tiempo perdido. Para realizar un seguimiento adecuado del progreso, debe configurar S.M.A.R.T. objetivos y combinarlos con técnicas de seguimiento adecuadas.

¿Qué son los objetivos inteligentes??

  • S – Específico
  • M – Medible
  • A – Alcanzable / alcanzable
  • R – Realista
  • T – Límite de tiempo

Específico: es mucho más probable que se realice un objetivo específico en comparación con uno impreciso. Un objetivo específico incluye detalles que hacen que sea mucho más fácil dividirlo en pasos accionables.

Un objetivo vago es: «Bulk up». Un objetivo específico es: «Gane 12 libras en los próximos 8 meses».

Medible: este objetivo facilita el seguimiento del progreso y cuanto más específico es el objetivo, más fácil es medir.

Por ejemplo, volviendo a la meta específica, «Gane 12 libras en los próximos 8 meses». Puede medir su progreso desglosándolo mes a mes.

Por otro lado, no hay mucho que pueda medir sobre «Bulk up».

Alcanzable / Alcanzable: Estoy a favor de la ambición, pero la mayoría de las personas generalmente se dedican a establecer objetivos de la manera incorrecta. Establecen metas demasiado difíciles de alcanzar y después de que la motivación disminuye, generalmente se rinden.

Esta es la razón por la cual establecer objetivos que sean alcanzables hará que sea mucho más probable que lo atravieses.

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«Pero si el objetivo es alcanzable y fácil, entonces no estoy progresando, ¿verdad?», Puedo oírte pensar.

La solución es simple: lograr un objetivo, luego establecer otro y otro. Las pequeñas victorias se suman y generan impulso.

Realista: una vez más, esto se vincula con objetivos alcanzables y es importante. Es realista establecer una meta para aumentar 12 libras en los próximos 7 meses. No es realista establecer una meta para ganar 50 libras en el mismo período de tiempo. (Bueno, puedes hacer eso, pero te convertirás en un gordo culo).

Límite de tiempo: establecer un marco de tiempo para su objetivo es crucial porque lo mantiene responsable y hace que el objetivo sea más específico y medible.

Si establece el objetivo de aumentar 2 libras en los próximos 30 días, es mucho más probable que lo cumpla y lo logre. Compare eso con «Bulk up».

El segundo objetivo es mucho más vago y es más probable que entres en una mentalidad masiva sucia y engordes.

Muy bien, debes configurar S.M.A.R.T. objetivos y necesita realizar un seguimiento de ellos. Cuando se trata de volumen, lento y constante gana la carrera.

Dependiendo de tu edad de entrenamiento, debes apuntar a ganar 1-3 libras de peso corporal por mes.

Si tiene un 20% o más de grasa corporal, le recomiendo tomarse un tiempo para reducir al 10-12% antes de aumentar.

Ahora que hemos superado los objetivos, estas son las cosas más importantes a tener en cuenta durante una fase de aumento de volumen: