jue. Sep 24th, 2020

Cómo obtener una espalda muscular que llame la atención (La guía definitiva)

Cómo obtener una espalda muscular que llame la atención (La guía definitiva)

En esta guía definitiva de más de 7000 palabras, aprenderá todo lo que necesita sobre cómo recuperar un músculo. Desde la selección de ejercicios hasta hacer tu propio programa.

1.Tengo dificultades para ponerme en la posición inicial correcta, ¿qué debo hacer??

Por lo general, no poder llegar a la posición inicial correcta se debe a que no se sabe qué y cómo hacerlo. Mira esta gran publicación sobre el tema.

Además, asegúrese de consultar mis recursos sobre buena movilidad para asegurarse de que no sea el problema.

En cualquier caso, si todavía se siente incómodo haciendo el peso muerto convencional, pruebe la postura de sumo y vea si le parece más natural. No tiene sentido apegarse al peso muerto convencional si el peso muerto de sumo se siente mucho mejor para su cuerpo.

También puedes contratar a un entrenador para que te ayude a clavar la forma si estás empeñado en levantar pesas convencionales.

2.La barra se desliza de mis dedos cuando el peso se hace pesado y constantemente necesito volver a agarrarlo durante una serie, ¿qué debo hacer??

En primer lugar, asegúrese de usar tiza en sus manos antes de cada serie. Las palmas sudorosas pueden debilitar su agarre considerablemente.

En segundo lugar, intente usar el agarre del gancho. Es probable que al principio se sienta muy incómodo, pero te acostumbrarás.

Tercero, también puede usar el agarre mixto, para tirones más pesados.

Y la recomendación final sería usar correas de elevación. Pero, usar tiza y el agarre del gancho será mucho mejor para la fuerza de su agarre a largo plazo.

3. Escuché que los pesos muertos son malos para tu espalda, ¿es esto cierto??

No. Lea esto para un breve resumen y esta guía de monstruos sobre cómo hacer peso muerto.

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4. ¿Debo usar siempre un cinturón durante el peso muerto? Además, ¿cuáles son los buenos cinturones que recomiendas??

En primer lugar, recomiendo leer esta publicación. Con mucho, el mejor en cinturones de elevación en línea. En cuanto a las recomendaciones de cinturones, me encanta el Inzer Belt de 10 mm con palanca. También puede obtener la opción estándar, un poco más barata si no le gustan las palancas.

5. La barra me raspa las espinillas con sangre, ¿cómo puedo evitar eso??

Recomiendo usar pantalones largos cuando hagas peso muerto y medias largas que te lleguen hasta las rodillas.

6. ¿Qué tipo de zapatos debo usar para el peso muerto??

La primera y más importante regla es que los zapatos en los que haces peso muerto tienen una suela plana, sin compresión y de baja altura. Si haces peso muerto con zapatos olímpicos, de atletismo o de baloncesto, tu peso muerto se convierte inmediatamente en un tirón de déficit.

Si tira de las convencionales, le recomiendo un par de zapatillas de peso muerto. Pero, si sacas sumo, necesitas más agarre en el suelo. Un par de zapatos de Chuck Taylor o Sabo Deadlift viene a jugar.

7. Tengo problemas para bloquear en la parte superior. ¿Qué puedo hacer para mejorar eso y es una buena idea??

Los pesos muertos de arrastre y extracción de bloque son excelentes para aumentar la resistencia del bloqueo porque cortan la parte inicial del peso muerto, y puede usar más peso.

peso muerto

Recomiendo agregar cualquiera de ellos a su programa como ayuda para su peso muerto. También puede hacer tiradas de bastidor en lugar de levantar peso muerto durante 4-8 semanas.

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No, la bisagra no es algo que recomiendo hacer. Nunca.

8. Tengo problemas para romper la barra del piso, pero el bloqueo es fácil. Que puedo hacer?

En este caso, su problema podría ser causado por la falta de fuerza en la parte inferior. Recomiendo agregar peso muerto deficitario como un movimiento suplementario a su peso muerto regular o temporalmente haciendo solo tiradas deficitarias durante algunas semanas.

9. ¿Cómo puedo aumentar mi peso muerto? ¿Qué esquemas de repetición debo usar? ¿Hay algún programa que recomiende??

Periodizar su intensidad y aumentar la frecuencia del peso muerto son dos factores importantes para el desarrollo de la fuerza. Si comienzas a hacer peso muerto dos veces por semana, en lugar de una vez por semana, es probable que te vuelvas más fuerte, más rápido.

Comúnmente conocido como engrasar la ranura. Más series, hechas más a menudo conducen a una adaptación neuromuscular más rápida y ganancias.

En cuanto a los programas de fuerza, recomiendo revisar Beyond 5/3/1 de Jim Wendler y Starting Strength, 3rd Edition de Mark Rippetoe.

10. Un amigo mío le rompió el bíceps durante un peso muerto, ¿por qué sucedió y cómo puedo evitarlo??

Cosas desagradables. Vi algo así hace unos años, y no fue bonito. Para evitar que esto te suceda, siempre debes asegurarte de extender los brazos en los codos y nunca flexionar los bíceps durante un peso muerto.

La carga extrema es demasiado para un músculo pequeño como el bíceps, y esto a menudo conduce a desgarros musculares o tendinosos..

El agarre mixto también podría predisponerlo a lesiones de bíceps, por lo que esta es otra razón para usarlo con moderación y con precaución..

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Aquí hay un video que trata el tema más en profundidad..