sáb. Jul 4th, 2020

Cómo usar el levantamiento para fallar para obtener mejores resultados

Cómo usar el levantamiento para fallar para obtener mejores resultados

Llegar al fracaso es una gran herramienta cuando se usa de manera inteligente. Aprenda todo lo que necesita saber para aprovecharlo al máximo sin comprometer sus resultados.

La preparación se refiere al nivel en el que puede realizar en una sesión de entrenamiento determinada.

Estoy seguro de que ha experimentado fluctuaciones en su rendimiento. Una semana puedes hacer sentadillas 225 para 8 repeticiones y la siguiente, apenas puedes obtener 5 repeticiones. El infierno esta pasando..?

Hay muchas cosas que pueden influir en su nivel de preparación. Tales son eventos de la vida, recuperación, actividad física, etc..

días malos

Pero cualquiera que sea la razón, los días malos suceden y no hay mucho que pueda hacer al respecto..

Aquí es donde viene la autorregulación. Es probable que escuche acerca de su importancia de los levantadores experimentados. Han aprendido que el progreso y el rendimiento nunca son lineales.

La autorregulación es un proceso simple. Su único trabajo con él es escuchar a su cuerpo y ajustar su entrenamiento en función de cómo se siente. El mayor obstáculo es tragar tu ego, una tarea difícil, ¿puedo agregar?.

Ser capaz de evaluar la dificultad de un conjunto dado puede ser una gran ventaja en tu entrenamiento. He hablado sobre contar el volumen de entrenamiento y la importancia del mismo..

Pero hay días malos y su volumen de entrenamiento podría ser menor que en entrenamientos anteriores. En lugar de tratar de igualarlo al alcanzar el fracaso, trabaje dentro de su límite y haga lo mejor que pueda para ese día.

Muchos levantadores inexpertos no saben cómo manejar los días malos. Y, en intentos desesperados, trate de igualar su desempeño anterior.

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Esto sucede a través del entrenamiento constante hasta el fracaso, que solo promueve el problema.

Mi recomendación es:

Traga tu ego. Tenga en cuenta que todos los entrenamientos no son iguales y aprenda a manejar mejor su fatiga.

El hecho de que pueda obtener un cierto número de repeticiones con un peso dado la semana pasada, no significa que pueda hacerlo hoy.

Pasan días malos, aprende a lidiar con ellos bien.