mié. Dic 2nd, 2020

¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio?

¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio? (¿Importa?)

El mejor momento del día para hacer ejercicio es algo individual. En esta publicación, aprenderá todo lo que necesita saber para tomar la decisión correcta para usted.

1.Hidrate tan pronto como te despiertes.

La deshidratación se ha relacionado con la disminución del rendimiento deportivo y la función cognitiva, y al despertarse por la mañana, estará un poco deshidratado. Es una buena idea beber de 0.5 a 1 litro (17-34 oz.) De agua al despertarse..

También debe tomar una botella de agua para beber durante su entrenamiento.

2. Tenga una comida pequeña o entrene en ayunas / tome un poco de leucina.

La digestión de los alimentos lleva tiempo, especialmente cuando la comida es más grande y contiene proteínas, carbohidratos de digestión lenta y grasas. A menos que coma 2 horas antes de su entrenamiento matutino, tomar un desayuno abundante de antemano podría hacer que se sienta enfermo durante el entrenamiento..

En cambio, coma una pequeña comida de 15-30 gramos de proteína y 30-60 gramos de carbohidratos, o entrene en ayunas. Si entrenas en ayunas, considera tomar 2-5 gramos de leucina antes de tu entrenamiento, ya que se ha demostrado que estimula la síntesis de proteínas musculares. (O, al menos, en su caso, descomposición lenta de proteínas musculares).

En cualquier caso, si está comiendo más calorías (alrededor del mantenimiento), probablemente pueda permitirse entrenar en ayunas y tener excelentes entrenamientos. Por otro lado, si está cortando, es posible que desee tomar un pequeño desayuno antes del entrenamiento para obtener energía adicional.

3.Utilice café como pre-entrenamiento.

Como estimulante, la cafeína puede darle la patada en el trasero que necesita para el entrenamiento matutino. Se ha demostrado que una dosis de 3 mg por kg de peso corporal aumenta la preparación neuromuscular cerca de los niveles de la tarde.

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Pero hay un inconveniente:

Consumir cafeína regularmente te hace desarrollar tolerancia a ella, y el potencial aumento del rendimiento puede disminuir con el tiempo.

4.Calentamiento extra bien.

Como discutimos, la temperatura corporal central es más baja en la mañana. Combina eso con el hecho de que has estado inactivo durante varias horas de antemano (bueno, durmiendo) y tienes tu resultado:

Te sientes rígido e inmóvil.

Para calentarse y fluir correctamente durante sus entrenamientos, debe dedicar más tiempo. Una excelente manera de matar dos pájaros de un tiro es andar en bicicleta o correr al gimnasio.

Si esa no es una opción, haz algo de cardio durante 3-5 minutos cuando llegues allí. Camine en la cinta de correr, salte una cuerda o monte en bicicleta estacionaria.

Elevarás la temperatura de tu cuerpo, acelerarás tu ritmo cardíaco y relajarás un poco tu cuerpo.

Después de eso, puede continuar con su calentamiento dinámico. También debes pasar más tiempo calentando tus hombros.

Una vez hecho esto, comience sus series de calentamiento en el primer ejercicio. Por ejemplo, si su primer ejercicio es la sentadilla y entrena con 315 libras, hágalo así: