dom. Jul 12th, 2020

Diseño del entorno y aptitud física Cómo tomar mejores decisiones

Diseño y adecuación del entorno: cómo tomar mejores decisiones

El diseño del entorno es una fuerza invisible que da forma a nuestros comportamientos, hábitos y elecciones mucho más de lo que imaginamos. Aprende a aprovecharlo.

Estos son solo algunos ejemplos de mi pasado que ilustran cuán profundo puede ser su entorno. Pero no solo se aplica al levantamiento y al gimnasio.

Nuestro entorno es una fuerza poderosa que impulsa nuestros comportamientos y hábitos mucho más de lo que pensamos. Cuando la mayoría de las personas no logran hacer un cambio duradero, a menudo culpan a la falta de motivación, fuerza de voluntad o disciplina..

Empiezan a comer mejor, pero no pueden mantenerlo por más de tres semanas. Lo mismo ocurre con el ejercicio, la lectura, el estiramiento, la meditación o cualquier otra conducta positiva que se te ocurra. Rápidamente razonan que es la falta de fuerza de voluntad lo que los hace tropezar.

Y si bien estoy a favor de la fuerza de voluntad, la forma en que damos forma a nuestro entorno a menudo dicta cómo actuamos y qué hábitos adoptamos.

Si eres nuevo en el estado físico o quieres ser más serio y comenzar a progresar mejor, debes echar un vistazo al diseño de tu entorno y preguntarte: «¿Es mi entorno actual una influencia positiva en mis objetivos de estado físico o no?»

Por ejemplo, es posible que haya leído sobre la importancia de dormir 8 horas todas las noches. ¿Pero su entorno lo respalda? ¿Mantiene el televisor fuera de su habitación? ¿Tu colchón es agradable y suave? ¿Qué tal la almohada? ¿Es tu habitación oscura, tranquila y fresca??

Verá, cómo damos forma al entorno de nuestras habitaciones puede tener un efecto significativo en la calidad y cantidad de nuestro sueño..

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¿Qué hay de su productividad laboral? Si trabaja desde una computadora con acceso a Internet, ¿ha instalado un software que impida que ciertos sitios web lo distraigan??

¿Qué tal tu nutrición? Si quieres perder algo de peso y estar más saludable, ¿estás apoyando la meta con el medio ambiente? ¿Su cocina está llena de alimentos enteros y nutritivos? ¿O hay dulces, refrescos y otros alimentos desencadenantes en todas partes, solo esperando que los notes??

Con un poco de reflexión, puede diseñar un entorno que aparentemente automatice los buenos comportamientos mientras hace que los malos sean más difíciles de hacer..

Por ejemplo, saqué el televisor de mi habitación y, en cambio, guardo un libro en mi mesita de noche. Esto hace que el acto de ver la televisión antes de acostarse sea mucho más difícil y el acto de leer durante media hora mucho más fácil..

También coloqué un mate de yoga en el piso que uso para meditar y estirar todas las mañanas. Una vez más, el diseño del entorno..

Para asegurarme de comer principalmente alimentos integrales, mantengo mi cocina llena de frutas, verduras, granos, carnes, lácteos y nueces. Raramente tengo comida chatarra. Esto hace que el acto de comer más sano sea fácil. Si dejara una bolsa de galletas en la mesa de la cocina, sería mucho más probable que las comiera en lugar de una manzana o un kiwi.