mié. Dic 2nd, 2020

¿Es la motivación para perder peso arruinando su progreso?

¿Es la motivación para perder peso arruinando su progreso??

Cuando comenzamos a ponernos en forma, a menudo buscamos la motivación para perder peso. Aprenda por qué esto es a menudo equivocado y contraproducente.

Como la mayoría de las personas, también me encuentro luchando con la motivación y la postergación de vez en cuando. Pero, hay un comportamiento positivo que me ayuda a superar la fricción de comenzar. Después de comenzar, no es un problema seguir adelante.

Por ejemplo, solía tener dificultades al comienzo de cada entrenamiento. Me sentiría vago y desmotivado. Después de un tiempo, implementé una rutina de calentamiento, porque francamente, estaba aflojando en ese departamento.

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Lo hice todo el tiempo y noté que comenzar mis entrenamientos ya no se sentía como un lastre. Ahora no lo pienso. Me pongo los auriculares y empiezo a calentar. Antes de que tenga la oportunidad de pensarlo, ya estoy en algunas sesiones en mis entrenamientos.

Con mi escritura, solía ser esporádica e indisciplinada. En estos días, me propongo escribir al menos mil palabras cada día. Esto es gracias a mí finalmente organizándome y comenzando el acto de escribir, de la misma manera, cada día:

Tomo una taza de café y me siento a escribir. Sin correo electrónico. No hay redes sociales. Sin teléfono. He dejado todo a un lado, y soy yo contra Google Docs.

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Siempre comienzo con este «ritual», y nunca se siente como un lastre comenzar a escribir. Una vez que escribo algunos párrafos, estoy en la zona y me siento muy motivado para seguir adelante..

Para ti, este «ritual» podría no ser el mismo que el mío. Por ejemplo, si te encuentras saltando entrenamientos porque te sientes desmotivado después del trabajo, elimina esa posibilidad conduciendo del trabajo al gimnasio directamente con tu ropa de gimnasia en una bolsa.

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Si tiene dificultades para conciliar el sueño por la noche, establezca un ritual que lo ayude a relajarse (ducharse, leer un libro, meditar, etc.).

El simple acto de iniciar un hábito con algo aparentemente pequeño, como tomar una taza de café y sentarse a escribir, es poderoso porque reduce drásticamente la parte más difícil de la mayoría de las tareas: comenzar.