mié. Ago 12th, 2020

Skinny Fat to Fit La guía definitiva para transformar tu cuerpo

contar calorías

Skinny Fat to Fit: la guía definitiva para transformar tu cuerpo

Esta guía definitiva de 5300 palabras le muestra cómo pasar de la grasa delgada a las instrucciones paso a paso con ejemplos prácticos..

Ahora, te estarás preguntando:

«Bueno, estoy comiendo sano y haciendo ejercicio. ¿Por qué no puedo obtener resultados decentes para mi trabajo? «.

Es frustrante, lo sé. Pero lo que no logra su enfoque típico de pérdida de peso es ser más exacto.

Claro, es posible que no comas más que alimentos limpios y enteros todo el día, pero ¿estás comiendo suficiente?

¿Estás comiendo suficiente de cada macronutriente??

Podrías estar comiendo poco todos los días sin siquiera saberlo.

Lo mejor que puede hacer es contar sus calorías y macronutrientes. Sabrás exactamente cuánta comida puedes comer todos los días.

Además, si sigue una dieta flexible, podrá incluir alimentos como pizza y papas fritas en su dieta y aún perder grasa.

La dieta flexible se ha vuelto bastante popular en los últimos 5-10 años y es porque no es restrictiva. No es difícil de seguir y realmente puedes disfrutar de tu nutrición mientras pierdes grasa.

Y, al tomarse el tiempo para contar sus calorías y conocer su ingesta diaria, podrá comer más alimentos de los que cree y perder grasa de manera más eficiente..

Creará un déficit calórico suficiente para satisfacer sus necesidades. Y cuando llegue el momento y su pérdida de grasa se detenga, puede reducir su consumo de calorías un poco más y reanudar.

Aquí es donde los comedores limpios generalmente alcanzan un punto de inflexión.

pérdida peso

Comen ‘limpio’, hacen mucho ejercicio y pierden peso semanalmente. Pero, un día, la pérdida de peso se detiene, y eso continúa durante semanas.

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Por lo tanto, la mayoría de las personas entran en pánico y reducen sus calorías a la nada o se enojan y frustran y dicen que renuncia.

El otro aspecto del enfoque de pérdida de peso defectuoso tiene que ver con el ejercicio. Más importante aún, no debido a la falta de ella.

Verá, la mayoría de las personas combinan una restricción calórica severa con un aumento repentino de la actividad física (a menudo en forma de cardio).

He dicho muchas veces que el cardio es realmente bueno para nosotros. Proporciona muchos beneficios para la salud y todos deberían hacerlo..

Pero, debido a la naturaleza del cardio de baja intensidad, no es mejor confiar en él para perder peso adecuadamente.

Y cuando digo «pérdida de peso» me refiero a la pérdida de grasa. Hay una gran diferencia y tu objetivo debería ser el último.

Como dije anteriormente, LISS cardio no es la mejor manera de abordar la pérdida de grasa. Perderá una cantidad significativa de masa muscular y grasa en el proceso (lo que contribuye aún más a la apariencia de grasa delgada).