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Facturas

¿Qué categorías de vehículos hay en CORPO?

Tenemos diferentes categorías de vehículos, te invitamos a visitar nuestra sección de vehículos para ampliar información. Durante el proceso de compra podrás consultar los tipos de vehículos disponibles para cada tipo de servicio y según población.

En la tarifa plana y la tarifa plana dúo, con el fin de minimizar los tiempos de espera, te recogeremos indistintamente con uno de todos nuestros vehículos.

¿Qué significa la garantía de puntualidad?

Vuestro tiempo es importante para nosotros, por eso ofrecemos garantía de puntualidad en todos los servicios y trayectos que reserves antes de las 19h del día anterior. Es poco probable, pero si nos demoramos en algún trayecto más de 15 minutos el servicio será sin coste para ti; no obstante, tal y como hemos indicado en No veo al conductor en el sitio de recogida es obligatorio que si no encuentras al conductor, contactes con nosotros antes de dar el servicio por no realizado.

Tiempos de espera

En la Tarifa Plana y Tarifa plana Dúo ofrecemos 5 minutos de espera en cada trayecto. En la Tarifa Plana Flexible el servicio empieza a contar a partir de la hora de inicio del servicio indicada en la reserva y para nuestro servicio de Traslados dependerá del lugar de recogida (puedes consultarlos en la sección de Traslados – ¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?. Pero no te preocupes, porque nunca nos iremos sin antes intentar ponernos en contacto contigo.

No recibo respuesta en el chat (pendiente de wadget)

Nuestro horario de atención en el chat online es de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes; si necesitas contactar con nosotros fuera de ese horario llámanos si es urgente o escríbenos un email.

¿Como me pongo en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías:

  • Teléfono: 900111000
  • Email: info@corpo.es
  • Chat online: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. (pendiente de wadget)

Y si tienes una reserva también puedes contactarnos por el número de Whatsapp que aparece en la confirmación de compra, especialmente recomendable para solicitar nuevos trayectos o hacer modificaciones.

¿Tenéis atención al cliente las 24h los 365 días del año?

Para ofrecerte el mejor servicio estamos disponibles las 24 horas todos los días del año.  Nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier duda o incidencia en la mayor brevedad posible.

Si necesitas contactar con el equipo de atención al cliente llama a 900111222, escribe a info@corpo.es o contacta por Whatsapp si ya tienes una reserva.

La seguridad para CORPO

Para nosotros la seguridad es muy importante, cuidamos todos los detalles para que los viajes sean cómodos y seguros con protocolos para proteger tanto a los viajeros como a nuestros trabajadores.  Si quieres saber más sobre nuestros métodos de actuación, visita nuestra página de Seguridad.

¿Las licencias que utilizáis son legales y con seguro de ocupantes?

En el caso que hubiera algún incidente estarás cubierto por el seguro de ocupantes en todos los trayectos que realices con nosotros; además, todos los vehículos tienen licencias legales y son revisadas periódicamente.

Protocolos de limpieza y mantenimiento de los vehículos

Queremos que todos los viajes que realices con nosotros sean cómodos y seguros, por lo que realizamos protocolos de limpieza diarios y limpiezas de ozono de forma periódica para eliminar todas las bacterias que puedan acumularse, así como todos los mantenimientos y revisiones de los vehículos para garantizar la máxima garantía de seguridad viaria.

El medioambiente y CORPO

En CORPO estamos comprometidos con el medioambiente: una parte de nuestra flota ya es híbrida y seguimos sumando nuevos vehículos de bajas emisiones.

Igual que tú, pensamos que todos tenemos que involucrarnos, porque no hay planeta B.

Medidas prevención del Covid19

Cumplimos todos los protocolos anticovid. El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los viajes y te pedimos la mayor colaboración para la seguridad de todos, con medidas como el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, sentarse en la parte trasera del vehículo y abrir un poco la ventanilla para mejorar la ventilación.

¿Quieres formar parte de CORPO?

Muchas gracias por querer formar parte de CORPO. El alma de la empresa son sus trabajadores y nosotros tenemos la suerte de contar con un equipo lleno de talento. Si quieres unirte a nosotros envía tu CV a rrhh@corpo.es .

¿Quieres formar parte de nuestros colaboradores?

Si te gusta conducir y quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores, escríbenos a colaboradores@corpo.es y nuestro departamento especializado se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Puedes crear tu cuenta haciendo clic en el botón de Iniciar sesión o Registrarse, introduce tu email y presiona en Registrarse. En el primer paso completa tus datos, en el siguiente paso completa los datos de empresa, acepta los términos y ya tienes creada tu cuenta CORPO.

Para asegurarnos que el proceso se ha completado, recibirás un email para confirmar tu dirección de correo electrónico y posteriormente te enviaremos un email de bienvenida, confirmando que tu cuenta se ha creado correctamente.

¿Qué ventajas tiene registrarse?

Si te registras podrás realizar tus compras de forma más rápida introduciendo tus datos una sola vez, pudiendo gestionar tus compras y consultar tus facturas en tu panel de usuario.

He creado una cuenta y no he recibido el email de confirmación.

Si has creado tu cuenta de usuario y no has recibido el email de confirmación por favor escríbenos a soporte@corpo.es para comprobar si tu cuenta se ha creado correctamente.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Ve en Iniciar sesión o Registrarse y haz click en «¿Has perdido tu contraseña?

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Lamentamos mucho que quieras borrar tu cuenta.

Si quieres darte de baja contáctanos en soporte@corpo.es facilitando tus datos de usuario (nombre, apellidos, DNI) y cuéntanos el motivo por el cual quieres darte de baja para ayudarnos a mejorar. Cuando hayamos borrado tu cuenta te enviaremos un email de confirmación y procederemos a eliminar todos los registros dónde aparezcan tus datos personales, salvo aquellos que debamos conservar por disposición legal.

¿En qué zonas tenéis servicio?

Actualmente la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo se encuentran disponibles en Madrid y Barcelona, pero estamos trabajando para ampliar a más zonas próximamente. Si necesitas un servicio en otra zona puedes contar con nuestras modalidades de tarifa plana flexible y traslados con cobertura en todo el territorio nacional.

¿Por qué la web me dice que no puedo comprar un servicio con menos de 12h de antelación?

En Corpo garantizamos la puntualidad y damos servicio en todo el territorio nacional con diferentes tipos de vehículos las 24 horas del día los 365 días del año; además, asignamos los servicios a los conductores de forma personalizada con varias horas de antelación respecto a la hora de inicio del servicio, por lo que logísticamente necesitamos un máximo de 12 horas. Si necesitas un servicio con menor margen de tiempo, contacta con nosotros ya que seguramente podremos aportarte una solución según la disponibilidad existente.

¿Cómo puedo realizar la compra de una manera más rápida?

Una de las principales ventajas de registrarte y tener una cuenta CORPO es que solo hace falta que añadas tus datos una sola vez y en todas tus compras saldrán automáticamente (excepto los del pasajero si la persona que viaja no eres tú), de esta forma no tendrás que rellenarlos cada vez que quieras un servicio, haciendo tu compra de forma más rápida y optimizando tiempo.

¿Por qué tengo que poner mi número de vuelo/tren?

Si tu recogida es en aeropuertos o estaciones, recomendamos indicar el número de vuelo o tren para detectar posibles errores y para una mejor organización logística. Si tu vuelo o tren se retrasa y no llegaras a la hora de recogida, por favor, contáctanos por Whatsapp al número que aparece en la confirmación de compra.

¿Qué pasa si la reserva no es para mí?

Puedes comprar servicios para quien tú quieras, para compañeros, clientes, jefes, invitados, etc.  En el proceso de compra simplemente tienes que escoger que la reserva es para otra persona y poner los datos del pasajero; también puedes seleccionar que emails quieres que reciban la confirmación de compra (se puede enviar directamente al pasajero y también al usuario que compra el servicio).

También podrás elegir si deseas la factura a tu nombre, con los datos de empresa o del pasajero.

¿Los precios son con impuestos incluidos?

Todos nuestros precios en la web son con impuestos incluidos. Si necesitas factura, puedes solicitarla en el momento del proceso de compra a nombre de quien necesites.

¿Es seguro el sistema de pagos?

Nuestro método de pago es a través de una plataforma de pago segura de Caixabank. No tenemos acceso y por lo tanto no guardamos nunca ningún dato de tu tarjeta.

¿Cómo sé que se ha realizado correctamente el pago?

Cuando se completa el pago correctamente aparece la confirmación de compra en la pantalla, si no aparece ni la recibes por email, el pago no se ha realizado. Si tienes alguna incidencia contacta con nosotros llamando al nº de teléfono 91 902 46 67 – 93 003 50 09 o escribe a soporte@corpo.es.

He pagado mi reserva, pero aún no he recibido el email con la confirmación

Si pasados unos minutos desde la compra no has recibido el email de confirmación, ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor ponte en contacto con nosotros llamando al nº de teléfono 91 902 46 6793 003 50 09 o escribe a soporte@corpo.es para comprobar que la reserva se ha realizado correctamente y si es así, volverte a enviar el email de confirmación.

He recibido la confirmación de compra, pero hay datos erróneos.

Si durante el proceso de compra has introducido algún dato de forma errónea sobre los datos de una reserva por favor ponte en contacto con nosotros en soporte@corpo.es, o a través del número de Whatsapp que encontraras en tu confirmación de compra si es para un tema urgente.

Tengo un evento y me gustaría contar con CORPO.

Si tenéis un evento o necesitáis una propuesta personalizada, contactadnos en soporte@corpo.es, decidnos lo que necesitáis y os daremos una solución adaptada a vuestras necesidades.

¿En qué zonas tenéis servicio?

Actualmente la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo se encuentran disponibles en Madrid y Barcelona, pero estamos trabajando para ampliar a más zonas próximamente. Si necesitas un servicio en otra zona puedes contar con nuestras modalidades de tarifa plana flexible y traslados con cobertura en todo el territorio nacional.

¿Qué significa en un radio de 50 km? ¿Como sé si mis trayectos están dentro de esta área?

Puedes moverte en un radio de 50 km a la redonda del centro de Barcelona o Madrid. Para conocer si tus trayectos están dentro del radio de actuación, por favor consulta nuestro mapa de poblaciones o la lista en el siguiente link.

¿Puedo añadir una zona más si quiero tener todos mis trayectos cubiertos?

En CORPO sabemos que irse de viaje puede incluir tener que desplazarse en dos ciudades diferentes, por eso ofrecemos poder tener el servicio en Barcelona y Madrid con la Tarifa Plana Dúo. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte este servicio en otras ciudades. No obstante, puedes contar con nuestro servicio de Traslados o Tarifa Plana Flexible en el resto de ciudades de España o ir combinando diferentes tipos de servicios según tus necesidades.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo que prefiera?

Sabemos que el tiempo es oro, por eso en la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo con el fin de minimizar los tiempos de espera, te recogeremos indistintamente con uno de todos nuestros vehículos.

¿Tengo en exclusividad el conductor y el vehículo para mí?

No, en la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo pueden ser diferentes en cada uno de los trayectos. Si lo que necesitas es tener al conductor y vehículo en exclusividad durante todo el servicio, puedes contratar la Tarifa Plana Flexible.

¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?

Nuestro conductor te esperará 5 minutos de cortesía, pero no te preocupes, porque antes de dar el servicio por no realizado e irse nos pondremos en contacto contigo. Es importante que ante cualquier incidencia contactes con nosotros para no cancelar este trayecto ni el resto de trayectos del día.

¿Tengo garantía de puntualidad en la Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo?

Sí, para todos los trayectos que reserves antes de las 19h del día anterior. Si pides los trayectos durante el día, tendrán garantía de servicio; es decir, siempre iremos a recogerte, con la mayor eficiencia dependiendo de la disponibilidad que exista en cada momento y ciudad.

Si me voy de viaje de negocios varios días, ¿tengo que comprar diferentes bonos?

Sí, como no sabemos qué necesidad de transporte tienes cada día del viaje y para ser más fácil el poder combinar entre nuestros servicios, los bonos se tienen que comprar por días naturales.

Por ejemplo, imagina que vas 4 días a Madrid desde Barcelona, puedes coger el día que viajas y el que vuelves nuestra tarifa plana Dúo para tener cubiertos los servicios en las dos ciudades, y para moverte por Madrid puedes coger nuestra Tarifa Plana si necesitas hacer varios trayectos durante el día o nuestro servicio de Traslados.  Si necesitas que uno de los dos días esté el conductor y el vehículo en exclusiva para ti, puedes coger ese día la Tarifa Plana Flexible; en CORPO nos adaptamos a ti con nuestros diferentes modelos de servicio.

¿Cómo puedo reservar con antelación los servicios?

  • Durante el proceso de compra, a través de nuestra página web. Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Antes de las 19h del día anterior, a través de nuestro e-mail reservas@corpo.es o a nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Durante el día del servicio, a través de nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de servicio.

En cualquier caso también puedes contactar con nosotros en 91 902 46 6793 003 50 09.

¿Qué pasa si no sé todos los trayectos que necesitaré?

Si no sabes aún todos los trayectos que vas a necesitar durante el proceso de compra puedes reservarlos:

  • Antes de las 19h del día anterior, a través de nuestro e-mail reservas@corpo.es o a nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Durante el día del servicio, a través de nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de servicio.

Durante el proceso de compra me he olvidado de poner algún trayecto, ¿cómo puedo añadirlo?

Si durante el proceso de compra has olvidado poner algún trayecto puedes indicárnoslo en reservas@corpo.es o en el número de Whatsapp que encontrarás en la confirmación.

Datos erróneos en algún trayecto, ¿cómo puedo cambiarlo?

Si has recibido la confirmación de compra y te has dado cuenta que hay algún dato erróneo escríbenos al Whatsapp que encontrarás en la confirmación de compra o si es antes de las 19h del día anterior escríbenos un email a reservas@corpo.es .

Tengo que cancelar/cambiar algún trayecto.

Si tienes que cancelar/cambiar algún trayecto escríbenos al Whatsapp que encontrarás en la confirmación de compra o si es antes de las 19h del día anterior escribenos un email a reservas@corpo.es.

¿Puedo reservar con antelación, aunque sea el mismo día del servicio?

Si, si aún no tienes toda tu agenda cerrada puedes reservar trayectos durante el mismo día con garantía de servicio. Si quieres disfrutar de nuestra garantía de puntualidad, recuerda que debes reservar los trayectos con la máxima antelación posible, al menos antes de las 19h del día anterior.

¿Cómo pido servicios para ahora?

Puedes reservar los trayectos que no hayas podido programar por WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de reserva) e iremos a recogerte lo antes posible.

¿Con cuántos acompañantes puedo viajar?

Puedes viajar con un máximo de 3 acompañantes por trayecto y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

¿Tengo que viajar yo siempre en el vehículo? ¿Lo puede utilizar otra persona sin mí?

El bono es personal e intransferible, el titular de la reserva tiene que viajar siempre en el coche, no lo puede utilizar ninguna persona sin él, pero sus acompañantes no tienen por qué ser los mismos en cada trayecto.

¿Puedo hacer paradas para recoger a alguien?

Si necesitas hacer alguna parada en alguno de tus trayectos, indícanoslo por WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de reserva) para poder confirmártelo, y siempre que el tiempo de espera no supere los 5 minutos y el titular de la reserva no abandone el vehículo.

La reserva es para un invitado, ¿qué necesita saber?

Si la reserva es para un invitado, durante el proceso de compra puedes seleccionar enviarle a él también la confirmación, así tendrá todos los datos necesarios de la reserva y las vías de contacto para comunicarse con nosotros.

Recogidas en aeropuertos.

El punto de encuentro habitual en los aeropuertos es en la salida de pasajeros donde suelen esperar familiares y conductores. Si sales antes de la hora que has reservado, llámanos para intentar ir a recogerte lo antes posible; si es la hora de la recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 67 – 93 003 50 09 o a través de nuestro WhatsaApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

¿Qué pasa si no me presento en el punto de recogida?

Por favor cancela los servicios que finalmente no necesites para que otras personas puedan utilizarlo y para no desplazar a nuestros conductores de forma innecesaria. Si no te presentas en alguno de los trayectos del día ni te pones en contacto con nosotros para cambiarlo o anularlo intentaremos localizarte, si no lo conseguimos se darán por anulados ese y el resto de los trayectos del día sin posibilidad de reembolso.

¿Tengo en exclusividad el conductor y el vehículo para mí?

Si, en la Tarifa Plana Flexible tienes el conductor y el vehículo a completa disposición durante las horas y los km que hayas contratado.

¿Qué significa que incluyen x km según las horas que contrates?

Cuando contratas la Tarifa Plana Flexible tienes que contratarla por horas, y durante esas horas podrás hacer el máximo de km incluidos que tengas. Si necesitas contratar más horas o km ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

Necesito el coche x horas, pero más km de los que me incluyen

Puedes contratar km extras poniéndote en contacto con nosotros en reservas@corpo.es

¿A partir de qué hora empieza a contar la reserva?

El servicio empieza a contar a la hora indicada en la reserva. Por ejemplo, si reservaste a las 09:00 pero no puedes iniciar el recorrido hasta las 09:30, las horas empiezan a contar desde las 09:00.

¿Qué pasa si durante el servicio necesito ampliar el número de horas o km?

Si necesitas ampliar horas o km durante el servicio, ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 para poder gestionar la ampliación del servicio.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo?

Sí, a diferencia de la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo, con la Tarifa Plana Flexible puedes escoger el tipo de vehículo que desees. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

¿Tenéis servicio en todo el territorio nacional?

Sí, la Tarifa Plana Flexible está disponible en toda España. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo?

Sí, puedes escoger el tipo de vehículo que desees. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?

Depende del lugar de recogida el tiempo de cortesía puede variar:

  • En aeropuertos, hasta 60 minutos a contar desde el momento de aterrizaje del vuelo indicado en la reserva.
  • En Puertos de Cruceros, hasta 60 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En estaciones de tren o autobuses, hasta 30 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En domicilios, hoteles o similares, en unas oficinas o en cualquier otro lugar no descrito en los puntos anteriores, hasta 10 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.

¿Puedo hacer una parada extra?

Sí, si necesitas hacer alguna parada extra ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra), te informaremos del sobrecoste y trataremos de resolver tus necesidades.

El final del servicio es en un aeropuerto, pero salimos con vuelos en terminales diferentes. ¿Podréis dejar a cada parte del grupo en su terminal correspondiente?

Para poder dejar en varias terminales se tendrá que contratar una parada extra. Si ocurre este caso, ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra), te informaremos del sobrecoste y trataremos de resolver tus necesidades.

¿Tenéis servicio en todo el territorio nacional?

Sí, la Tarifa Plana Flexible está disponible en toda España. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

No veo al conductor en el sitio de recogida

Si llegas al punto de recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así, ponte en contacto con nosotros en 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra) antes de dar el servicio por no realizado para estar cubierto por la garantía de puntualidad.

¿Qué tengo que llevar para identificarme con el conductor?

Para evitar errores o usos indebidos el conductor podrá solicitar al pasajero titular de la reserva que se identifique con su DNI, carnet de conducir o pasaporte.

¿Qué precios tienen los servicios?

La Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo tienen un precio fijo de 115€ y 195€ con IVA incluido, respectivamente. La Tarifa Plana Flexible y Traslados varían según como los personalices (tipo de vehículo, horas, población, etc.). Puedes consultar todos los precios en el primer paso del proceso de compra.

¿Puedo cancelar mi viaje sin coste?

Sí, puedes cancelar el servicio sin coste hasta las 19h del día anterior. Si lo haces con posterioridad el importe no será reembolsable.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

La capacidad que tienen los maleteros son las de un vehículo estándar, ya que todos nuestros coches están autorizados para el transporte de personas. Para hacerte una idea, orientativamente en un vehículo de cuatro plazas libres caben dos maletas grandes o tres maletas medianas.  Si necesitas más espacio deberías escoger la opción de Minivan en la Tarifa Plana Flexible o en el servicio de Traslados, donde orientativamente cabe una maleta por pasajero.

¿Puede variar el precio?

No, todos nuestros precios son cerrados incluyendo siempre el IVA y lo peajes, si los hubiese.

¿Qué extras suponen un coste adicional?

Los extras que suponen un coste adicional son las horas o los km adicionales en la Tarifa Plana Flexible, o las paradas extras en los Traslados. También pueden suponer un extra en todos los servicios las sillitas infantiles, alzadores y cinturones premamá. Si necesitas contratar algún extra ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Si tu vuelo se retrasa, entendemos que es algo que puede ocurrir y haremos los cambios necesarios sin coste, siempre y cuando nos avises en el momento que conozcas dichas modificaciones o sospeches que no llegarás a la hora indicada para así poder ajustar la hora de inicio y no dar el servicio por no realizado sin posibilidad de reembolso.

En el caso que se haya cancelado, avísanos lo antes posible y siempre antes de la hora de inicio del servicio para anularlo; a continuación, envíanos un email a soporte@corpo.es con un justificante de la cancelación del vuelo y así poder proceder al reembolso del importe.

Accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Para las personas con movilidad reducida en el momento de contratar los servicios de Tarifa Plana Flexible y Traslados deberían escoger la opción Adapted, con disponibilidad en toda España y con coste siempre desde el km 0.

Objetos perdidos

Comprueba siempre antes de bajar del coche que tengas todas tus pertenencias. Si te olvidas alguno de tus objetos personales en el vehículo ponte en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de localizarlo antes de realizar otros servicios.

¿Cómo puedo realizar una reclamación o queja?

Si quieres poner una reclamación o tienes una queja por favor envía un email a soporte@corpo.es en un tiempo máximo de 15 días después del servicio y nosotros te contestaremos en un plazo máximo de 15 días.  En el email inclúyenos por favor el número de localizador de la reserva, nombre del titular de la reserva y explícanos lo sucedido. Tus aportaciones nos ayudan a mejorar.

¿Tienes alguna sugerencia, comentario o agradecimiento?

En CORPO trabajamos siempre en una mejora continua y vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar, así que si tienes alguna sugerencia, comentario o agradecimiento háznoslo saber enviando un email a soporte@corpo.es y si el agradecimiento es en especial a alguna persona del equipo, se lo haremos llegar.

¿Están incluidos los peajes?

Sí, todos los peajes están incluidos en el precio.

Recogidas en aeropuertos.

El punto de encuentro habitual en los aeropuertos es en la salida de pasajeros donde suelen esperar familiares y conductores. Si sales antes de la hora que has reservado, llámanos para intentar ir a recogerte lo antes posible; si es la hora de la recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

Tiempo de cortesía

Los tiempos de cortesía varían según el tipo de servicio:

  • Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo: 5 minutos de cortesía en cada trayecto.
  • Tarifa Plana Flexible: El servicio se dará por iniciado a la hora de la reserva.
  • Traslados: Depende del lugar de recogida el tiempo de cortesía puede variar:
  • En aeropuertos, hasta 60 minutos a contar desde el momento de aterrizaje del vuelo indicado en la reserva.
  • En Puertos de Cruceros, hasta 60 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En estaciones de tren o autobuses, hasta 30 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En domicilios, hoteles o similares, en unas oficinas o en cualquier otro lugar no descrito en los puntos anteriores, hasta 10 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.

¿Puedo comunicarme con el conductor?

El conductor te llamará si no te encuentra, para informarte que está llegando o que ya está en el lugar de recogida. Ante cualquier duda, cambio o cancelación ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

¿Qué pasa si hay tráfico?

Siempre intentamos escoger la mejor ruta y con menos tráfico, pero a veces es inevitable y más en horas punta, así que te pedimos que reserves tus traslados con un margen de tiempo suficiente para llegar al lugar que necesites aún sabiendo que puede haber tráfico intenso.

En la Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo, si solicitas el coche para el mismo momento, deberás esperar a que lleguemos dependiendo del tráfico, así que para evitar retrasos reserva los trayectos antes de las 19h del día anterior para que el vehículo llegue puntual a la hora de recogida. Y no te preocupes, porque, aunque haya tráfico el precio no variará, nuestros precios siempre son cerrados.

Mi conductor llega tarde a la hora del servicio.

Si tu conductor llega más de 15 minutos tarde (excepto por causas de fuerza mayor, que puedes consultar aquí), estarás cubierto por nuestra garantía de puntualidad (siempre que hayas realizado la reserva antes de las 19h del día anterior), y te reembolsaremos el coste del servicio. Por favor, llámanos al momento para poder comprobarlo y solucionarlo y después envía un email a  soporte@corpo.es explicando lo sucedido con tu número de localizador para poder investigar lo ocurrido y proceder al reembolso.

¿Cómo consulto mi factura?

Si estás registrado puedes encontrar la factura en tu panel de usuario y si no lo estás tienes que haberla recibido en el email que nos indicaste. Si en el proceso de compra no seleccionaste la opción de factura, contáctanos en soporte@corpo.es y facilítanos tus datos para poder enviártela.

¿Dónde recibiré mi factura?

Debes recibir la factura en el email que nos hayas indicado en el proceso de compra, donde podrás indicar varios emails a los que deseas que enviemos la factura.

Si estás registrado, además, podrás consultarla en tu panel de usuario. Si solicitaste que te enviáramos la factura, pero no la has recibido, ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor envíanos un email a soporte@corpo.es para poder enviártela de nuevo.

No he recibido mi factura.

Si has solicitado la factura y pasados unos minutos de la compra no la has recibido ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor escríbenos a soporte@corpo.es para enviártela.

La factura tiene datos erróneos.

Si la factura tiene datos erróneos, envíanos un email a soporte@corpo.es con los datos a corregir y te volveremos a enviar tu factura correctamente.

Quiero solicitar una factura, pero en el proceso de compra no lo indiqué.

Si finalmente necesitas factura, envíanos por favor tus datos a soporte@corpo.es para poder realizarla y hacértela llegar al email que nos solicites.

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Sobre Corpo

¿Qué categorías de vehículos hay en CORPO?

Tenemos diferentes categorías de vehículos, te invitamos a visitar nuestra sección de vehículos para ampliar información. Durante el proceso de compra podrás consultar los tipos de vehículos disponibles para cada tipo de servicio y según población.

En la tarifa plana y la tarifa plana dúo, con el fin de minimizar los tiempos de espera, te recogeremos indistintamente con uno de todos nuestros vehículos.

¿Qué significa la garantía de puntualidad?

Vuestro tiempo es importante para nosotros, por eso ofrecemos garantía de puntualidad en todos los servicios y trayectos que reserves antes de las 19h del día anterior. Es poco probable, pero si nos demoramos en algún trayecto más de 15 minutos el servicio será sin coste para ti; no obstante, tal y como hemos indicado en Durante el viaje – No veo al conductor en el sitio de recogida es obligatorio que si no encuentras al conductor, contactes con nosotros antes de dar el servicio por no realizado.

Tiempos de espera

En la Tarifa Plana y Tarifa plana Dúo ofrecemos 5 minutos de espera en cada trayecto. En la Tarifa Plana Flexible el servicio empieza a contar a partir de la hora de inicio del servicio indicada en la reserva y para nuestro servicio de Traslados dependerá del lugar de recogida (puedes consultarlos en la sección de Traslados – ¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?). Pero no te preocupes, porque nunca nos iremos sin antes intentar ponernos en contacto contigo.

No recibo respuesta en el chat (pendiente de wadget)

Nuestro horario de atención en el chat online es de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes; si necesitas contactar con nosotros fuera de ese horario llámanos si es urgente o escríbenos un email.

¿Como me pongo en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías:

  • Teléfono: 900111000
  • Email: info@corpo.es
  • Chat online: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. (pendiente de wadget)

Y si tienes una reserva también puedes contactarnos por el número de Whatsapp que aparece en la confirmación de compra, especialmente recomendable para solicitar nuevos trayectos o hacer modificaciones.

¿Tenéis atención al cliente las 24h los 365 días del año?

Para ofrecerte el mejor servicio estamos disponibles las 24 horas todos los días del año.  Nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier duda o incidencia en la mayor brevedad posible.

Si necesitas contactar con el equipo de atención al cliente llama a 900111222, escribe a info@corpo.es o contacta por Whatsapp si ya tienes una reserva.

La seguridad para CORPO

Para nosotros la seguridad es muy importante, cuidamos todos los detalles para que los viajes sean cómodos y seguros con protocolos para proteger tanto a los viajeros como a nuestros trabajadores.  Si quieres saber más sobre nuestros métodos de actuación, visita nuestra página de Seguridad.

¿Las licencias que utilizáis son legales y con seguro de ocupantes?

En el caso que hubiera algún incidente estarás cubierto por el seguro de ocupantes en todos los trayectos que realices con nosotros; además, todos los vehículos tienen licencias legales y son revisadas periódicamente.

Protocolos de limpieza y mantenimiento de los vehículos

Queremos que todos los viajes que realices con nosotros sean cómodos y seguros, por lo que realizamos protocolos de limpieza diarios y limpiezas de ozono de forma periódica para eliminar todas las bacterias que puedan acumularse, así como todos los mantenimientos y revisiones de los vehículos para garantizar la máxima garantía de seguridad viaria.

El medioambiente y CORPO

En CORPO estamos comprometidos con el medioambiente: una parte de nuestra flota ya es híbrida y seguimos sumando nuevos vehículos de bajas emisiones.

Igual que tú, pensamos que todos tenemos que involucrarnos, porque no hay planeta B.

Medidas prevención del Covid19

Cumplimos todos los protocolos anticovid. El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los viajes y te pedimos la mayor colaboración para la seguridad de todos, con medidas como el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, sentarse en la parte trasera del vehículo y abrir un poco la ventanilla para mejorar la ventilación.

¿Quieres formar parte de CORPO?

Muchas gracias por querer formar parte de CORPO. El alma de la empresa son sus trabajadores y nosotros tenemos la suerte de contar con un equipo lleno de talento. Si quieres unirte a nosotros envía tu CV a rrhh@corpo.es .

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Perfil y cuenta de usuario

¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Puedes crear tu cuenta haciendo clic en el botón de Iniciar sesión o Registrarse, introduce tu email y presiona en Registrarse. En el primer paso completa tus datos, en el siguiente paso completa los datos de empresa, acepta los términos y ya tienes creada tu cuenta CORPO.

Para asegurarnos que el proceso se ha completado, recibirás un email para confirmar tu dirección de correo electrónico y posteriormente te enviaremos un email de bienvenida, confirmando que tu cuenta se ha creado correctamente.

¿Qué ventajas tiene registrarse?

Si te registras podrás realizar tus compras de forma más rápida introduciendo tus datos una sola vez, pudiendo gestionar tus compras y consultar tus facturas en tu panel de usuario.

He creado una cuenta y no he recibido el email de confirmación.

Si has creado tu cuenta de usuario y no has recibido el email de confirmación por favor escríbenos a soporte@corpo.es para comprobar si tu cuenta se ha creado correctamente.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

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¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Lamentamos mucho que quieras borrar tu cuenta.

Si quieres darte de baja contáctanos en soporte@corpo.es facilitando tus datos de usuario (nombre, apellidos, DNI) y cuéntanos el motivo por el cual quieres darte de baja para ayudarnos a mejorar. Cuando hayamos borrado tu cuenta te enviaremos un email de confirmación y procederemos a eliminar todos los registros dónde aparezcan tus datos personales, salvo aquellos que debamos conservar por disposición legal.

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Proceso de compra

¿En qué zonas tenéis servicio?

Actualmente la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo se encuentran disponibles en Madrid y Barcelona, pero estamos trabajando para ampliar a más zonas próximamente. Si necesitas un servicio en otra zona puedes contar con nuestras modalidades de tarifa plana flexible y traslados con cobertura en todo el territorio nacional.

¿Por qué la web me dice que no puedo comprar un servicio con menos de 12h de antelación?

En Corpo garantizamos la puntualidad y damos servicio en todo el territorio nacional con diferentes tipos de vehículos las 24 horas del día los 365 días del año; además, asignamos los servicios a los conductores de forma personalizada con varias horas de antelación respecto a la hora de inicio del servicio, por lo que logísticamente necesitamos un máximo de 12 horas. Si necesitas un servicio con menor margen de tiempo, contacta con nosotros ya que seguramente podremos aportarte una solución según la disponibilidad existente.

¿Cómo puedo realizar la compra de una manera más rápida?

Una de las principales ventajas de registrarte y tener una cuenta CORPO es que solo hace falta que añadas tus datos una sola vez y en todas tus compras saldrán automáticamente (excepto los del pasajero si la persona que viaja no eres tú), de esta forma no tendrás que rellenarlos cada vez que quieras un servicio, haciendo tu compra de forma más rápida y optimizando tiempo.

¿Por qué tengo que poner mi número de vuelo/tren?

Si tu recogida es en aeropuertos o estaciones, recomendamos indicar el número de vuelo o tren para detectar posibles errores y para una mejor organización logística. Si tu vuelo o tren se retrasa y no llegaras a la hora de recogida, por favor, contáctanos por Whatsapp al número que aparece en la confirmación de compra.

¿Qué pasa si la reserva no es para mí?

Puedes comprar servicios para quien tú quieras, para compañeros, clientes, jefes, invitados, etc.  En el proceso de compra simplemente tienes que escoger que la reserva es para otra persona y poner los datos del pasajero; también puedes seleccionar que emails quieres que reciban la confirmación de compra (se puede enviar directamente al pasajero y también al usuario que compra el servicio).

También podrás elegir si deseas la factura a tu nombre, con los datos de empresa o del pasajero.

¿Los precios son con impuestos incluidos?

Todos nuestros precios en la web son con impuestos incluidos. Si necesitas factura, puedes solicitarla en el momento del proceso de compra a nombre de quien necesites.

¿Es seguro el sistema de pagos?

Nuestro método de pago es a través de una plataforma de pago segura de Caixabank. No tenemos acceso y por lo tanto no guardamos nunca ningún dato de tu tarjeta.

¿Cómo sé que se ha realizado correctamente el pago?

Cuando se completa el pago correctamente aparece la confirmación de compra en la pantalla, si no aparece ni la recibes por email, el pago no se ha realizado. Si tienes alguna incidencia contacta con nosotros llamando al nº de teléfono 91 902 46 67 – 93 003 50 09 o escribe a soporte@corpo.es.

He pagado mi reserva, pero aún no he recibido el email con la confirmación

Si pasados unos minutos desde la compra no has recibido el email de confirmación, ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor ponte en contacto con nosotros llamando al nº de teléfono 91 902 46 6793 003 50 09 o escribe a soporte@corpo.es para comprobar que la reserva se ha realizado correctamente y si es así, volverte a enviar el email de confirmación.

He recibido la confirmación de compra, pero hay datos erróneos.

Si durante el proceso de compra has introducido algún dato de forma errónea sobre los datos de una reserva por favor ponte en contacto con nosotros en soporte@corpo.es, o a través del número de Whatsapp que encontraras en tu confirmación de compra si es para un tema urgente.

Tengo un evento y me gustaría contar con CORPO.

Si tenéis un evento o necesitáis una propuesta personalizada, contactadnos en soporte@corpo.es, decidnos lo que necesitáis y os daremos una solución adaptada a vuestras necesidades.

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Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo

¿En qué zonas tenéis servicio?

Actualmente la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo se encuentran disponibles en Madrid y Barcelona, pero estamos trabajando para ampliar a más zonas próximamente. Si necesitas un servicio en otra zona puedes contar con nuestras modalidades de tarifa plana flexible y traslados con cobertura en todo el territorio nacional.

¿Qué significa en un radio de 50 km? ¿Como sé si mis trayectos están dentro de esta área?

Puedes moverte en un radio de 50 km a la redonda del centro de Barcelona o Madrid. Para conocer si tus trayectos están dentro del radio de actuación, por favor consulta nuestro mapa de poblaciones o la lista en el siguiente link.

¿Puedo añadir una zona más si quiero tener todos mis trayectos cubiertos?

En CORPO sabemos que irse de viaje puede incluir tener que desplazarse en dos ciudades diferentes, por eso ofrecemos poder tener el servicio en Barcelona y Madrid con la Tarifa Plana Dúo. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte este servicio en otras ciudades. No obstante, puedes contar con nuestro servicio de Traslados o Tarifa Plana Flexible en el resto de ciudades de España o ir combinando diferentes tipos de servicios según tus necesidades.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo que prefiera?

Sabemos que el tiempo es oro, por eso en la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo con el fin de minimizar los tiempos de espera, te recogeremos indistintamente con uno de todos nuestros vehículos.

¿Tengo en exclusividad el conductor y el vehículo para mí?

No, en la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo pueden ser diferentes en cada uno de los trayectos. Si lo que necesitas es tener al conductor y vehículo en exclusividad durante todo el servicio, puedes contratar la Tarifa Plana Flexible.

¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?

Nuestro conductor te esperará 5 minutos de cortesía, pero no te preocupes, porque antes de dar el servicio por no realizado e irse nos pondremos en contacto contigo. Es importante que ante cualquier incidencia contactes con nosotros para no cancelar este trayecto ni el resto de trayectos del día.

¿Tengo garantía de puntualidad en la Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo?

Sí, para todos los trayectos que reserves antes de las 19h del día anterior. Si pides los trayectos durante el día, tendrán garantía de servicio; es decir, siempre iremos a recogerte, con la mayor eficiencia dependiendo de la disponibilidad que exista en cada momento y ciudad.

Si me voy de viaje de negocios varios días, ¿tengo que comprar diferentes bonos?

Sí, como no sabemos qué necesidad de transporte tienes cada día del viaje y para ser más fácil el poder combinar entre nuestros servicios, los bonos se tienen que comprar por días naturales.

Por ejemplo, imagina que vas 4 días a Madrid desde Barcelona, puedes coger el día que viajas y el que vuelves nuestra tarifa plana Dúo para tener cubiertos los servicios en las dos ciudades, y para moverte por Madrid puedes coger nuestra Tarifa Plana si necesitas hacer varios trayectos durante el día o nuestro servicio de Traslados.  Si necesitas que uno de los dos días esté el conductor y el vehículo en exclusiva para ti, puedes coger ese día la Tarifa Plana Flexible; en CORPO nos adaptamos a ti con nuestros diferentes modelos de servicio.

¿Cómo puedo reservar con antelación los servicios?

  • Durante el proceso de compra, a través de nuestra página web. Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Antes de las 19h del día anterior, a través de nuestro e-mail reservas@corpo.es o a nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Durante el día del servicio, a través de nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de servicio.

En cualquier caso también puedes contactar con nosotros en
91 902 46 6793 003 50 09.

¿Qué pasa si no sé todos los trayectos que necesitaré?

Si no sabes aún todos los trayectos que vas a necesitar durante el proceso de compra puedes reservarlos:

  • Antes de las 19h del día anterior, a través de nuestro e-mail reservas@corpo.es o a nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de puntualidad en todos los trayectos.
  • Durante el día del servicio, a través de nuestro Whatsapp (que encontrarás en la confirmación de compra). Dispondrás de garantía de servicio.

Durante el proceso de compra me he olvidado de poner algún trayecto, ¿cómo puedo añadirlo?

Si durante el proceso de compra has olvidado poner algún trayecto puedes indicárnoslo en reservas@corpo.es o en el número de Whatsapp que encontrarás en la confirmación.

Datos erróneos en algún trayecto, ¿cómo puedo cambiarlo?

Si has recibido la confirmación de compra y te has dado cuenta que hay algún dato erróneo escríbenos al Whatsapp que encontrarás en la confirmación de compra o si es antes de las 19h del día anterior escríbenos un email a reservas@corpo.es .

Tengo que cancelar/cambiar algún trayecto.

Si tienes que cancelar/cambiar algún trayecto escríbenos al Whatsapp que encontrarás en la confirmación de compra o si es antes de las 19h del día anterior escribenos un email a reservas@corpo.es.

¿Puedo reservar con antelación, aunque sea el mismo día del servicio?

Si, si aún no tienes toda tu agenda cerrada puedes reservar trayectos durante el mismo día con garantía de servicio. Si quieres disfrutar de nuestra garantía de puntualidad, recuerda que debes reservar los trayectos con la máxima antelación posible, al menos antes de las 19h del día anterior.

¿Cómo pido servicios para ahora?

Puedes reservar los trayectos que no hayas podido programar por WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de reserva) e iremos a recogerte lo antes posible.

¿Con cuántos acompañantes puedo viajar?

Puedes viajar con un máximo de 3 acompañantes por trayecto y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

¿Tengo que viajar yo siempre en el vehículo? ¿Lo puede utilizar otra persona sin mí?

El bono es personal e intransferible, el titular de la reserva tiene que viajar siempre en el coche, no lo puede utilizar ninguna persona sin él, pero sus acompañantes no tienen por qué ser los mismos en cada trayecto.

¿Puedo hacer paradas para recoger a alguien?

Si necesitas hacer alguna parada en alguno de tus trayectos, indícanoslo por WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de reserva) para poder confirmártelo, y siempre que el tiempo de espera no supere los 5 minutos y el titular de la reserva no abandone el vehículo.

La reserva es para un invitado, ¿qué necesita saber?

Si la reserva es para un invitado, durante el proceso de compra puedes seleccionar enviarle a él también la confirmación, así tendrá todos los datos necesarios de la reserva y las vías de contacto para comunicarse con nosotros.

Recogidas en aeropuertos.

El punto de encuentro habitual en los aeropuertos es en la salida de pasajeros donde suelen esperar familiares y conductores. Si sales antes de la hora que has reservado, llámanos para intentar ir a recogerte lo antes posible; si es la hora de la recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 67 – 93 003 50 09 o a través de nuestro WhatsaApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

¿Qué pasa si no me presento en el punto de recogida?

Por favor cancela los servicios que finalmente no necesites para que otras personas puedan utilizarlo y para no desplazar a nuestros conductores de forma innecesaria. Si no te presentas en alguno de los trayectos del día ni te pones en contacto con nosotros para cambiarlo o anularlo intentaremos localizarte, si no lo conseguimos se darán por anulados ese y el resto de los trayectos del día sin posibilidad de reembolso.

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Tarifa Plana Flexible

¿Tengo en exclusividad el conductor y el vehículo para mí?

Si, en la Tarifa Plana Flexible tienes el conductor y el vehículo a completa disposición durante las horas y los km que hayas contratado.

¿Qué significa que incluyen x km según las horas que contrates?

Cuando contratas la Tarifa Plana Flexible tienes que contratarla por horas, y durante esas horas podrás hacer el máximo de km incluidos que tengas. Si necesitas contratar más horas o km ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

Necesito el coche x horas, pero más km de los que me incluyen

Puedes contratar km extras poniéndote en contacto con nosotros en reservas@corpo.es

¿A partir de qué hora empieza a contar la reserva?

El servicio empieza a contar a la hora indicada en la reserva. Por ejemplo, si reservaste a las 09:00 pero no puedes iniciar el recorrido hasta las 09:30, las horas empiezan a contar desde las 09:00.

¿Qué pasa si durante el servicio necesito ampliar el número de horas o km?

Si necesitas ampliar horas o km durante el servicio, ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 para poder gestionar la ampliación del servicio.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo?

Sí, a diferencia de la Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo, con la Tarifa Plana Flexible puedes escoger el tipo de vehículo que desees. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

¿Tenéis servicio en todo el territorio nacional?

Sí, la Tarifa Plana Flexible está disponible en toda España. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

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Traslados

¿Puedo escoger el tipo de vehículo?

Sí, puedes escoger el tipo de vehículo que desees. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

¿Cuánto tiempo de cortesía espera el conductor?

Depende del lugar de recogida el tiempo de cortesía puede variar:

  • En aeropuertos, hasta 60 minutos a contar desde el momento de aterrizaje del vuelo indicado en la reserva.
  • En Puertos de Cruceros, hasta 60 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En estaciones de tren o autobuses, hasta 30 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En domicilios, hoteles o similares, en unas oficinas o en cualquier otro lugar no descrito en los puntos anteriores, hasta 10 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.

¿Puedo hacer una parada extra?

Sí, si necesitas hacer alguna parada extra ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra), te informaremos del sobrecoste y trataremos de resolver tus necesidades.

El final del servicio es en un aeropuerto, pero salimos con vuelos en terminales diferentes. ¿Podréis dejar a cada parte del grupo en su terminal correspondiente?

Para poder dejar en varias terminales se tendrá que contratar una parada extra. Si ocurre este caso, ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra), te informaremos del sobrecoste y trataremos de resolver tus necesidades.

¿Tenéis servicio en todo el territorio nacional?

Sí, la Tarifa Plana Flexible está disponible en toda España. Puedes consultar todos los vehículos disponibles en cada población en el primer paso del proceso de compra.

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Durante el servicio

¿Están incluidos los peajes?

Sí, todos los peajes están incluidos en el precio.

Recogidas en aeropuertos.

El punto de encuentro habitual en los aeropuertos es en la salida de pasajeros donde suelen esperar familiares y conductores. Si sales antes de la hora que has reservado, llámanos para intentar ir a recogerte lo antes posible; si es la hora de la recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

Tiempo de cortesía

Los tiempos de cortesía varían según el tipo de servicio:

  • Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo: 5 minutos de cortesía en cada trayecto.
  • Tarifa Plana Flexible: El servicio se dará por iniciado a la hora de la reserva.
  • Traslados: Depende del lugar de recogida el tiempo de cortesía puede variar:
  • En aeropuertos, hasta 60 minutos a contar desde el momento de aterrizaje del vuelo indicado en la reserva.
  • En Puertos de Cruceros, hasta 60 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En estaciones de tren o autobuses, hasta 30 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.
  • En domicilios, hoteles o similares, en unas oficinas o en cualquier otro lugar no descrito en los puntos anteriores, hasta 10 minutos a contar desde la hora indicada en la reserva.

¿Puedo comunicarme con el conductor?

El conductor te llamará si no te encuentra, para informarte que está llegando o que ya está en el lugar de recogida. Ante cualquier duda, cambio o cancelación ponte en contacto con nosotros en el 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra).

¿Qué pasa si hay tráfico?

Siempre intentamos escoger la mejor ruta y con menos tráfico, pero a veces es inevitable y más en horas punta, así que te pedimos que reserves tus traslados con un margen de tiempo suficiente para llegar al lugar que necesites aún sabiendo que puede haber tráfico intenso.

En la Tarifa Plana y Tarifa Plana Dúo, si solicitas el coche para el mismo momento, deberás esperar a que lleguemos dependiendo del tráfico, así que para evitar retrasos reserva los trayectos antes de las 19h del día anterior para que el vehículo llegue puntual a la hora de recogida. Y no te preocupes, porque, aunque haya tráfico el precio no variará, nuestros precios siempre son cerrados.

Mi conductor llega tarde a la hora del servicio.

Si tu conductor llega más de 15 minutos tarde (excepto por causas de fuerza mayor, que puedes consultar aquí), estarás cubierto por nuestra garantía de puntualidad (siempre que hayas realizado la reserva antes de las 19h del día anterior), y te reembolsaremos el coste del servicio. Por favor, llámanos al momento para poder comprobarlo y solucionarlo y después envía un email a  soporte@corpo.es explicando lo sucedido con tu número de localizador para poder investigar lo ocurrido y proceder al reembolso.

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Viaje

No veo al conductor en el sitio de recogida

Si llegas al punto de recogida y no encuentras al conductor, comprueba si tienes alguna llamada o WhatsApp y si no es así, ponte en contacto con nosotros en 91 902 46 6793 003 50 09 o a través de nuestro WhatsApp (el número lo encontrarás en tu confirmación de compra) antes de dar el servicio por no realizado para estar cubierto por la garantía de puntualidad.

¿Qué tengo que llevar para identificarme con el conductor?

Para evitar errores o usos indebidos el conductor podrá solicitar al pasajero titular de la reserva que se identifique con su DNI, carnet de conducir o pasaporte.

¿Qué precios tienen los servicios?

La Tarifa Plana y la Tarifa Plana Dúo tienen un precio fijo de 115€ y 195€ con IVA incluido, respectivamente. La Tarifa Plana Flexible y Traslados varían según como los personalices (tipo de vehículo, horas, población, etc.). Puedes consultar todos los precios en el primer paso del proceso de compra.

¿Puedo cancelar mi viaje sin coste?

Sí, puedes cancelar el servicio sin coste hasta las 19h del día anterior. Si lo haces con posterioridad el importe no será reembolsable.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

La capacidad que tienen los maleteros son las de un vehículo estándar, ya que todos nuestros coches están autorizados para el transporte de personas. Para hacerte una idea, orientativamente en un vehículo de cuatro plazas libres caben dos maletas grandes o tres maletas medianas.  Si necesitas más espacio deberías escoger la opción de Minivan en la Tarifa Plana Flexible o en el servicio de Traslados, donde orientativamente cabe una maleta por pasajero.

¿Puede variar el precio?

No, todos nuestros precios son cerrados incluyendo siempre el IVA y lo peajes, si los hubiese.

¿Qué extras suponen un coste adicional?

Los extras que suponen un coste adicional son las horas o los km adicionales en la Tarifa Plana Flexible, o las paradas extras en los Traslados. También pueden suponer un extra en todos los servicios las sillitas infantiles, alzadores y cinturones premamá. Si necesitas contratar algún extra ponte en contacto con nosotros en reservas@corpo.es.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Si tu vuelo se retrasa, entendemos que es algo que puede ocurrir y haremos los cambios necesarios sin coste, siempre y cuando nos avises en el momento que conozcas dichas modificaciones o sospeches que no llegarás a la hora indicada para así poder ajustar la hora de inicio y no dar el servicio por no realizado sin posibilidad de reembolso.

En el caso que se haya cancelado, avísanos lo antes posible y siempre antes de la hora de inicio del servicio para anularlo; a continuación, envíanos un email a soporte@corpo.es con un justificante de la cancelación del vuelo y así poder proceder al reembolso del importe.

Accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Para las personas con movilidad reducida en el momento de contratar los servicios de Tarifa Plana Flexible y Traslados deberían escoger la opción Adapted, con disponibilidad en toda España y con coste siempre desde el km 0.

Objetos perdidos

Comprueba siempre antes de bajar del coche que tengas todas tus pertenencias. Si te olvidas alguno de tus objetos personales en el vehículo ponte en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de localizarlo antes de realizar otros servicios.

¿Cómo puedo realizar una reclamación o queja?

Si quieres poner una reclamación o tienes una queja por favor envía un email a soporte@corpo.es en un tiempo máximo de 15 días después del servicio y nosotros te contestaremos en un plazo máximo de 15 días.  En el email inclúyenos por favor el número de localizador de la reserva, nombre del titular de la reserva y explícanos lo sucedido. Tus aportaciones nos ayudan a mejorar.

¿Tienes alguna sugerencia, comentario o agradecimiento?

En CORPO trabajamos siempre en una mejora continua y vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar, así que si tienes alguna sugerencia, comentario o agradecimiento háznoslo saber enviando un email a soporte@corpo.es y si el agradecimiento es en especial a alguna persona del equipo, se lo haremos llegar.

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Facturas

¿Cómo consulto mi factura?

Si estás registrado puedes encontrar la factura en tu panel de usuario y si no lo estás tienes que haberla recibido en el email que nos indicaste. Si en el proceso de compra no seleccionaste la opción de factura, contáctanos en soporte@corpo.es y facilítanos tus datos para poder enviártela.

¿Dónde recibiré mi factura?

Debes recibir la factura en el email que nos hayas indicado en el proceso de compra, donde podrás indicar varios emails a los que deseas que enviemos la factura.

Si estás registrado, además, podrás consultarla en tu panel de usuario. Si solicitaste que te enviáramos la factura, pero no la has recibido, ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor envíanos un email a soporte@corpo.es para poder enviártela de nuevo.

No he recibido mi factura.

Si has solicitado la factura y pasados unos minutos de la compra no la has recibido ni está en tu bandeja de correo no deseado, por favor escríbenos a soporte@corpo.es para enviártela.

La factura tiene datos erróneos.

Si la factura tiene datos erróneos, envíanos un email a soporte@corpo.es con los datos a corregir y te volveremos a enviar tu factura correctamente.

Quiero solicitar una factura, pero en el proceso de compra no lo indiqué.

Si finalmente necesitas factura, envíanos por favor tus datos a soporte@corpo.es para poder realizarla y hacértela llegar al email que nos solicites.

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